EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Sábado 04 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 21:53hs. del 04-02-2023

SOBRE RUTA 11

Chaco: quisieron robar un poste de luz con un carro y los detuvieron

A partir de una denuncia en la Comisaría Cuarta, personal policial detuvo a dos personas con una jirafa de alumbrado público, en la zona del kilómetro 1001.


Dos jóvenes de 21 y 26 años quedaron detenidos cuando intentaban robarse una jirafa del alumbrado publico que se encontraba en la Ruta Nacional 11, en el kilómetro 1001, aproximadamente.

El hecho ocurrió el viernes por la tarde, cuando personal de la Comisaría Cuarta fue alertado sobre dos jóvenes que pretendían llevarse el poste de luz. Por ese motivo, patrullaron la zona y al llegar al Kilómetro 1001 sorprendieron a estas personas con la jirafa de luz en un carro.

En ese contexto, los jóvenes fueron identificados y trasladados a la División Medicina Legal y consultado con la Fiscalía Investigación Penal N°3 dispuso que ambos fueran notificados en causa "Supuesto Hurto".

Con información de Data Chaco.

TEMAS RELACIONADOS

chaco robo carro poste de luz ruta 11

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'