EN VIVO Guitarra, Vino y Rosas / Rál Gómez



Policiales

Sábado 04 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 13:40hs. del 05-02-2023

EN SÁENZ PEÑA

Chaco: es enfermero, salía de trabajar y fue atacado por ladrones

El trabajador de Salud fue rodeado por tres delincuentes que se desplazaban en una moto. Lo golpearon en el rostro hasta dejarlo tirado.


El hecho ocurrió este viernes en avenida 1 y calle 16 del centro de Sáenz Peña, provincia del Chaco. Un enfermero fue sorprendido por tres delincuentes a bordo de una motocicleta, quienes lo golpearon en el rostro hasta dejarlo tirado en el suelo.

Una vez tirado en el suelo, los ladrones aprovecharon para sustraerle su teléfono celular, una billetera que contenía documentos varios y $8.000. Luego de eso se dieron a la fuga en el mismo rodado.

Posteriormente, según aseguró la propia policía, en recorrida de prevención unos agentes detuvieron a un joven de 23 años y en su poder secuestraron un teléfono celular y un arma blanca.

Minutos después supieron que el teléfono secuestrado pertenecía al enfermero que horas antes había sido atacado por tres motochorros.

El fiscal en turno dispuso la aprehensión y mantenimiento de detención del joven, mientras que el teléfono celular fue restituido a su propietario bajo acta de reconocimiento.

Con información de Diario Chaco.

TEMAS RELACIONADOS

motochorros enfermero ladrones robo chaco salía de trabajar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Se filtró quién es el nuevo novio de Tini Stoessel

Paula Varela aseguró que la cantante empezó una relación con un colega de la industria.

Rodrigo cumpliría 51 años: los shows que lo convirtieron en un hito de la música

El rol clave de su padre en su carrera, su fanatismo por Belgrano y los detalles de su última noche, ...


'