EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Domingo 12 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 08:58hs. del 13-02-2023

DOMINGO

Corrientes: motociclista murió atropellado por un auto que se fugó

Un nuevo siniestro vial tuvo lugar en horas de la mañana de este domingo en la intersección de Avenida Cazadores Correntinos y calle Güemes de la capital correntina. Un hombre de 66 años murió en el acto. Un automóvil se dio a la fuga y fue atrapado horas después. 


Según las primeras informaciones a las que pudo acceder la redacción de radiosudamericana.com, un vehículo particular colisionó con un motociclista y se dio a la fuga. 

El vehículo involucrado, un automóvil Chevrolet Corsa, de color gris, chocó y se dio a la fuga. El motociclista, un hombre identificado como Martín Fernández (66), quien circulaba en una Zanella  RX 150 CC, murió prácticamente en el acto.

Con la ayuda de las cámaras de seguridad de la zona y la identificación de la patente, horas después se encontró al automóvil involucrado en tremendo siniestro en el barrio Serantes de la Capital. El automóvil ya no tenía patente, capot ni parabrisas. 

El conductor fue trasladado a dependencias policiales para los trabajos correspondientes. El conductor se encuentra involucrado en el hecho caractulado como homicidio culposo, abandono de persona en accidente de tránsito. 


TEMAS RELACIONADOS

siniestro vial un motociclista muerto en corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Marco Fernandez 12/02/2023 - 23:32hs

No sería mejor (en el mapa) poner los nombres de las calles, que "sapito" y todas esas cosas, digo yo para tener una mejor orientación del lugar.


1- Sergio 12/02/2023 - 13:42hs

esperemos que se siga este caso y no quede en la nada...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'