EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Jueves 09 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 19:00hs. del 09-03-2023

ESTE MIÉRCOLES

Policía fue atropellado por carreros que se dieron a la fuga

​El efectivo se encuentra internado en estado grave de salud y su familia estaba pidiendo donantes de sangre porque iba a ser sometido a intervenciones. El hecho sucedió en la intersección de calle J. R. Vidal y Avenida Iberá, tras lo cual los ocupantes del carro de tracción a sangre se dieron a la fuga.  


El siniestro vial quedó registrado alrededor del mediodía de ayer, en la mencionada intersección, cuando aparentemente dos personas en un carro atropellaron a un motociclista. el damnificado es un efectivo policial, quien fue abandonado por los carreros tras el siniestro.

Más tarde, en el Barrio Santa Marta, personal policial encontró en un descampado el carro y los caballos abandonados.

Marina, esposa de Alfonso Lagraña, el agente atropellado, confirmó que los carreros que atropellaron al agente, al huir volvieron a pasar por encima del cuerpo del efectivo. Esto le produjo fracturas en costillas y otras partes del cuerpo, por lo que su estado de salud es reservado.

La mujer relató que esperaba el informe, mientras solicitaba donantes de sangre por las cirugías que se le debía practicar. Explicó que en el Banco de Sangre de calle Moreno y Córdoba se espera a los interesados, a nombre de Alfonso Lagraña.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes policía atropellado fuga carreros

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Viviana 10/03/2023 - 11:23hs

Los carreros SON UN PELIGRO. No vengan con la excusa de la pobreza. Este gobierno no tiene huev. para cortar con la circulación de carros.


2- Martin 10/03/2023 - 09:43hs

Y bueno . . . Hay una ley que prohíbe el uso de los carros . ..la policía jamás hace cumplir esa ley. . .hoy tenemos que lamentar este hecho que tiene como damnificado a un integrante de la fuerza. . . .ojalá se recupere pronto y metan presos a todos los carreros de Corrientes y prendan fuego a los carros y los caballos sirvan para mortadela . .o para comida de los presos


1- Juan 09/03/2023 - 14:50hs

Hdp...no solo a los carreros de m ierda, sino tb a las autoridades municipales que no son capaces de terminar con la tracción a sangre.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'