Policiales

Domingo 12 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 17:37hs. del 12-03-2023

TRAGEDIA EN MISIONES

Bebé falleció en brazos de sus padres que habrían estado alcoholizados

Las autoridades han reiterado la importancia de la responsabilidad y el cuidado en la crianza de los niños.


Una bebé de 4 meses murió en su domicilio mientras estaba bajo el cuidado de sus padres. El hecho se registró la madrugada de este sábado y aún se desconocen detalles sobre el confuso episodio.

En la madrugada del sábado, se reportó a la central del CIO 911 de la ciudad de Posadas, Misiones, un caso de emergencia en el barrio Santa Clara. Al arribar al lugar, los oficiales encontraron a una bebé sin signos vitales en el brazo de un hombre de 30 años, quien resultó ser el padre de la niña fallecida, Alma Berenice de tan solo cuatro meses.

La madre de la bebé, de 30 años, también se encontraba en el lugar, ambos estaban bajo los efectos del alcohol, según manifestaron los oficiales debido al aliento etílico que emanaban. Una vecina de 29 años, quien alertó a las autoridades sobre la situación, informó que la bebé se encontraba dentro del domicilio de su vecina.

Inmediatamente se tomaron medidas para el caso: se informó a la S.S de turno y se solicitó la presencia de Policía Científica y del médico de turno al lugar. El Juzgado Interviniente fue el Juzgado de Instrucción N° 7, Secretaría N° 1 de Posadas.

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad y se espera que se esclarezcan las circunstancias del fallecimiento de la pequeña Alma Berenice. Las autoridades han reiterado la importancia de la responsabilidad y el cuidado en la crianza de los niños, especialmente en situaciones que involucren el consumo de alcohol u otras sustancias.

MISIONES ONLINE

TEMAS RELACIONADOS

posadas bebé de 4 meses misiones tragedia en misiones

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'