EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Domingo 12 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 23:18hs. del 16-03-2023

EN USPALLATA

Video: así saqueaban un camión con carne que volcó en Mendoza

Un camión que transportaba carne de cerdo, volcó en la localidad mendocina de Uspallata y cerca de 300 personas saquearon la mercadería.


En la mañana del sábado 11 de marzo, un camión volcó en una curva de la Ruta 7 en Uspallata, embistiendo a un vehículo ocupado por una familia. Aunque los participantes del accidente están fuera de peligro, sorprendieron las imágenes.

Un camión procedente de Brasil, viajaba por la Ruta 7, pasando la curva de la Chimenea y según los testigos, perdió el control y volcó, impactando con un auto transportado por una familia, formada por dos adultos y dos niños, los cuales fueron trasladados al hospital de Uspallata y están fuera de peligro. Mientras que el conductor del camión, arrojó 0,25 en el test de alcoholemia y resultó herido con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.

Sin embargo, lo que más llamó la atención del accidente, fueron las más de 300 personas que se lanzaron al camión a saquear la mercadería que transportaba, llevándose miles de kilos de carne de cerdo. Aunque las autoridades se hicieron presentes en el lugar, no pudieron controlar la situación y los saqueadores se llevaron todo.

El hecho evidenció el preocupante problema social con el que viven los habitantes de la zona, ya que la situación fue realmente caótica, de forma descontrolada y se investiga quienes fueron los responsables del saqueo, considerado un grave delito que afecta a la empresa productora de carne y a los consumidores.

Así saqueaban un camión con carne porcina en Uspallata, Mendoza.

SENASA PIDE NO CONSUMIR LA CARNE SAQUEADA DEL CAMIÓN QUE VOLCÓ EN USPALLATA

Luego del impactante saqueo al camión que volcó cargado con carne en Uspallata, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) emitió un comunicado informando a los habitantes de la zona, que la carne porcina que transportaba el camión, no cumple con las condiciones para ser consumida.

La mercadería que llevaba el camión brasilero, fue rechazada por el SAG de Chile debido a que no cumplía con la temperatura adecuada y el consumo de la carne podría causar un riesgo para la salud pública, lo cual alerta a los vecinos de la zona que saquearon el camión, según informa Diario Mendoza.

Se considera muy importante seguir las recomendaciones de SENASA y evitar el consumo de esta carne saqueada en Uspallata, ya que puede generar un grave riesgo en la salud de las personas que la consuman.

Fuente: Diario Mendoza.

TEMAS RELACIONADOS

mendoza uspallata mendoza saqueo camión uspallata camión mendoza

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'