EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Lunes 13 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 10:12hs. del 13-03-2023

CORRIENTES CAPITAL

Agredieron a policías y destrozaron un patrullero en una riña

Efectivos del Destacamento San Marcos acudieron a un lugar donde se estaba desarrollando una riña entre personas del barrio. Cuando llegaron, fueron atacados con piedras y otros elementos, debiendo regresar a la dependencia policial.  


Este lunes, a diez minutos del inicio de la jornada, policías del Destacamento San Marcos acudieron a un incidente que se estaba desarrollando en la zona de calle Paysandú, entre Chubut y Santa Cruz.

Al hacerse presente el móvil policial, los agentes fueron agredidos por las personas que se encontraban realizando disturbios en el lugar. Los mismos arrojaron distintos elementos contundentes como ser piedras y botellas. Además de que los efectivos sufrieron agresiones físicas y verbales por parte de las personas que se encontraban en el lugar.

El personal policial se retiró del lugar a fin de resguardar su integridad, regresando al Destacamento, donde constataron que sufrieron daños en el vehículo policial, como ser rotura de óptica delantera derecha, abolladuras varias, rotura de parabrisas y limpia parabrisas derecho.

Del mismo modo, un sargento de apellido Pucheta sufrió lesiones leves.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes riña patrullero destrozos ataque policías

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- José López 13/03/2023 - 17:48hs

Y para que mierrrd, tiene la policía, armas, unos corchazos bien acomodados y a llorar al campito, al realizar la maniobra de "abandonar el terreno" han dado muestras de una gran debilidad institucional. Dios te salve Paria


4- Juan José 13/03/2023 - 16:49hs

Pregunto en la Crónica dicen lo Sucedido al Móvil Policial y que tuvieron que Volver al Destacamento San Marcos., Pregunto después no lo detuvieron a Nadie?..!!!


3- Yayi 13/03/2023 - 16:46hs

Buenas tardes a Radiosudamericana,Vándalos atacando a vehiculos policiales, que el todo peso de la ley les caigan encima, por atrevidos y MalEducados,no respetan a los servidores públicos, menos a las instituciones,,,, sanciones ejemplificatorias ,daños y perjuicios y trabajos comunitarios, y multa por pertenecer a los Vándalos".Simple!!!!


2- ALBERTO 13/03/2023 - 10:26hs

Tienen que meterle bala. nosotros los que pagamos impuestos. pagamos los patrulleros queremos seguridad y en esa zona es un desastre como se manifiestan estos delincuentes.- Sr jefe de Policia. Sr Ministro despierten de su siesta y den la orden. Bala para los delincuentes es la ùnica forma de terminar con estos inadaptados y los defensores de los derechos humanos les digo nosotros tambien tenemos nuestro derecho a vivir en paz


1- Franck 13/03/2023 - 07:56hs

Despues cuando se matan entre ellos preguntan porque la policía no aparece... y quieren rápido justicia.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero

El uruguayo habló de sus sentimientos por Denisse González y negó sentirse atraído por la correntina, quien hizo público que ...

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.


'