Policiales

Martes 14 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 12:57hs. del 15-03-2023

SINIESTRO VIAL

Corrientes: motociclista derrapó al colisionar con un motocarro

La información a la cual pudo acceder radiosudamericana.com es que un joven transitaba sobre una avenida de la ciudad cuando embistió al otro vehículo que venía cruzando. Este último iba cargado con algunos objetos de mediano porte.


El hecho ocurrió el último viernes en horas de la siesta en el cruce de la avenida  Cazadores Correntinos  y Juan José Paso. El motociclista transitaba junto a un automóvil sobre esta avenida, con la circulación a su favor, cuando el carro se interpuso de manera imprevista y sin detenerse.

Según las imágenes captadas por las cámaras de la zona, el motociclista despistó y cayó a la cinta asfáltica. Contaba con casco de protección y afortunadamente se encuentra con vida.

TEMAS RELACIONADOS

siniestro vial motociclista derrapÓ en la avenida siniestro vial hoy

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- ANY 15/03/2023 - 15:25hs

Menos mal tenia casco, pobre chico. Los de las moto carro no respetan nada, doblan donde se les da la gana , no tienen luces y llevan como si fueran un camión no teniendo visión. Espero le hagan pagar una moto y que esto no quede asi.


2- Tito 15/03/2023 - 10:37hs

Venía muy rápido con la moto (imprudencia) , el motocarro por estar doblando, tenía que frenar para ceder el paso al auto blanco que venía por el carril en línea recta. Mucha imprudencia en las calles...


1- Barqueiro 15/03/2023 - 07:57hs

otra gran cagada que se mandan los que cruzan las avenidas. primero atraviezan una mano, se detienen y esperan que se libere la otra. mientras tanto te cortan el transito porque el auto o moto queda detenido y atravezado sobre una de las calzadas de la avenida. Deberian hacer como en Posadas. En las avenidas cerraron los cruces colocando parterres continuos y solo los dejaron cada 4 cuadras con semaforos para poder doblar.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'