EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 15 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 10:51hs. del 16-03-2023

LLEVABA MÁS DE 40 KILOS DE MARIHUANA

Lo detuvieron cuando fue a buscar un paquete con droga del correo

En Entre Ríos, un hombre quedó detenido luego de presentarse en una empresa de paquetería a retirar una caja con estupefaciente proveniente de Corrientes. El procedimiento fue concretado por personal de Gendarmería nacional.


Efectivos dependientes de los Escuadrones 57 “Santo Tomé” y 4 “Concordia” trabajaron conjuntamente en un procedimiento llevado a cabo mediante la modalidad de “entrega vigilada” al realizar el seguimiento de un paquete despachado tipo encomienda desde Corrientes (con destino la provincia de Entre Ríos) que había sido interdictado por integrantes del Puesto Control Fijo “Cuay Grande” con apoyo del perro detector antinarcóticos el pasado 10 de marzo.

El paquete en cuestión había sido abierto por orden del Juzgado y Fiscalía Federal de Paso de los Libres. En ese momento, se constató la existencia de 34 paquetes con una sustancia amarronada que tras ser sometida a las pruebas de campo, las mismas arrojaron resultado positivo para “cannabis sativa” con un peso total de 42 kilos 518 gramos.

Luego del hallazgo, la encomienda continuó su rumbo, con monitoreo, a fines de dar con los responsables del hecho ilícito y este lunes, finalmente un hombre se presentó en la sucursal de la empresa logística para retirar el paquete de su propiedad.

El dueño del paquete quedó detenido y la droga fue secuestrada por orientación del Magistrado interviniente, en infracción a la Ley 23.737 de “Estupefacientes”.


TEMAS RELACIONADOS

droga paquete de marihuana narcotráfico entre ríos corrientes correo marihuana

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'