EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 17 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 20:41hs. del 17-03-2023

CORRIENTES

Murió tras un siniestro vial un dirigente y ex jugador de Alvear

Se trata de Héctor “Teto” Gómez, quien participó este jueves de un siniestro vial en la Capital de Corrientes. Fue jugador de fútbol, de básquet y se desempeñó como árbitro de baloncesto, además de ser parte de la dirigencia de la institución del Barrio Aldana.  


El cronista de Sudamericana confirmó detalles del deceso de Héctor “Teto” Gómez, ex deportista y dirigente del Club Alvear, situado en Corrientes Capital. El hecho se produjo alrededor de las 8:45, en la intersección de las Avenidas J. R. Vidal y Juan de Garay.

Allí, Gómez participó de una colisión cuando iba en una motocicleta marca Zanella de 150cc contra un carro de tracción a sangre, guiado por una persona de apellido Moreira. Posteriormente, se produjo la muerte del dirigente deportivo, desconociéndose si fue por el mismo siniestro o alguna complicación posterior.

Gómez fue jugador de futbol, de básquet y arbitro de este deporte. Actualmente tenía 65 años y era parte de la dirigencia del Club del Barrio Aldana.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes muerte club alvear dirigente héctor teto gómez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- José 17/03/2023 - 23:05hs

Mis condolencia para la familia del "Teto", Q.E.P.D.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Video: el fuerte enojo de Ricardo Canaletti contra Joaquín Furriel

El periodista, que habitualmente cubre policiales, se mostró indignado por las declaraciones del actor sobre la coyuntura política argentina.

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.


'