Policiales
Viernes 17 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 12:52hs. del 18-03-2023
La Policía secuestró un automóvil que fue robado en 2020
Personal policial de la División Anti Arrebatos tras una investigación , logró el secuestro preventivo de un vehículo automotor el cual habría sido denunciado como sustraídos años atrás.
Este viernes cerca de las 17:30 horas, el personal policial secuestró un Fiat Uno que había sido denunciado como robado en 2020. El operativo se concretó en inmediaciones de las calles Virasoro y los Fresnos.
Por tal motivo, con la valiosa colaboración de personal de Tránsito Municipal procedieron al trasladado del vehículo hasta la Comisaria Quinta –por razones de jurisdicción- a fin de continuar con las diligencias del caso.
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
Como ningún vecino y ni tampoco algún móvil policial se daba cuenta de ese vehículo que estaba como abandonado hace un mes allí, con la ventanilla baja y las ruedas desinfladas. En un lugar residencial como el barrio Yapeyu deberían ser mas despiertos.
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
Corazza habría conocido a una víctima a poco de ganar GH 2021
Hasta el momento, se conoció que son cuatro los detenidos por orden de la Justicia, entre ellos Corazza, y que los ...
Murió Paul Grant, actor de "Harry Potter" y "Star Wars"
Tenía 56 años y en su filmografía cuenta con trabajos en varias películas del género fantástico y la ciencia ficción.