EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Sábado 18 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 09:52hs. del 19-03-2023

CORRIENTES

Femicidio de Irina López: declararon 4 testigos de la causa

En la segunda audiencia oral que se sigue en el TOP N°1 contra Wenderson de Souza por el abuso sexual y femicidio de Irina López, de 15 años, prestaron declaración 4 testigos.


Esta es la segunda jornada que se realiza en el tribunal Oral Penal N°1 (Hoy Tribunal de Juicio) por el abuso sexual y femicidio de Irina López, ocurrido el 2 de enero de 2018 en la capital de Corrientes.

Estaban previstos 4 testigos propuestos por la Fiscalía, a cargo de la doctora Sonia Meza, quienes en efecto, prestaron su declaración en la jornada. Luego de ello, se pasó a un cuarto intermedio hasta el jueves 23 a las 8:00 horas, oportunidad en que se esperan otras 4 testimoniales.

El imputado es Wenderson de Souza y la causa fue caratulada como abuso sexual con acceso carnal calificado por haber sido cometido por dos personas y por la muerte de la víctima, de 15 años, quien se habría desangrado como resultado del abuso. El caso se tramita bajo el anterior Código Procesal Penal.

En este juicio la presidencia es ejercida por el doctor Juan Carlos Guerin, y lo acompañan las doctoras Carmen Figueredo y Teresita Godoy Prats. La defensa -en manos del doctor Sebastián Pardo- y la Fiscalía se conectaron de modo virtual. De manera presencial  estuvo el doctor Salvador Pischedda.

Fuente: Poder Judicial de la provincia de Corrientes.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes femicidio caso irina lópez femicidio irina lópez irina lópez femicidio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'