EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Sábado 18 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 09:56hs. del 19-03-2023

INSEGURIDAD EN CORRIENTES

Fue detenido tras romper el vidrio de una camioneta y robar una mochila

El ilícito fue cometido este viernes contra una mujer de 43 años y residente en la localidad de Ituzaingó. De acuerdo a lo informado, ella se trasladaba en la camioneta de la empresa para la que trabaja junto a muchos elementos de valor, los cuales llevaba en una mochila. Tras una parada breve en la capital correntina, un joven rompió uno de los vidrios del vehículo para robar dicha mochila. Este sábado fue detenido tras un allanamiento en su casa.


Un joven de 28 años y de apellido Guerreiro Rosario fue detenido este sábado por ser el principal sospechoso de haber robado una mochila con, entre otras cosas, una computadora, documentación personal y cientos de miles de pesos en efectivo.

El hecho delictivo ocurrió el viernes, cuando una mujer de 43 años de edad y con domicilio en la localidad de Ituzaingó arribó a la capital de Corrientes en la camioneta de la empresa constructora para la que trabaja. En ese momento, y con todos sus elementos de valor consigo, la mujer decidió visitar a una prima suya sobre calle Guillermo Núñez, en el barrio Ciudades Correntinas.

Durante la breve visita, ella escuchó un ruido en el vehículo de la empresa. Allí vio que alguien había roto el vidrio trasero de la camioneta, robándose la mochila repleta de elementos de valor.

Fue a raíz de este hecho que este sábado, a las 16 aproximadamente, se llevó a cabo una orden de allanamiento en una vivienda del barrio 17 de agosto de la capital correntina.

Allí se detuvo a un joven de 28 años de edad y apellidado Guerreiro Rosario, en condición de principal sospechoso de haber cometido el ilícito. También se secuestró dinero en efectivo y otros elementos importantes para la causa.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes camioneta allanamiento mochila vidrio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'