EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Lunes 20 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 18:29hs. del 20-03-2023

MONTE CASEROS

Un hombre murió tras ser arrollado por un motociclista que huyó

Sucedió en la esquina Chacabuco y Unión Ferroviaria del barrio San Martín de Monte Caseros. El conductor de la moto, al percatarse de la gravedad del accidente emprendió la rauda huida. Ahora es buscado por la Policía.


Un hombre de 61 años murió el sábado a la noche tras ser embestido horas entes por una motocicleta, el hecho ocurrió en la esquina intersección de Chacabuco y Unión Ferroviaria del barrio San Martín de Monte Caseros.

De acuerdo a los primeros datos la víctima identificada como Marcelino Monzón, se encontraba en el frente de su casa cuando cerca de las 20 horas del sábado un motociclista lo atropelló y lo dejó abandonado.

Producto del fuerte impacto Monzón fue trasladado al Hospital Samuel W Robinson y luego a un nosocomio privado donde falleció debido a las lesiones recibidas. En tanto que la Policía de Corrientes busca dar con el paradero del conductor de la moto.

Con información de Monte Caseros Online.

TEMAS RELACIONADOS

accidente monte caseros

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'