EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Martes 21 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 11:53hs. del 21-03-2023

ESTADIO MONUMENTAL

Incautaron entradas de reventa para Argentina-Panamá

La Ciudad de Buenos Aires labró actas a cinco hombres y una mujer que estaban a punto de realizar la reventa de los tickets en la cancha de River.  


En medio de un fuerte operativo para evitar reventa de entradas y la circulación de tickets falsos para el partido del jueves entre Argentina y Panamá, la Policía de la Ciudad labró actas a cinco hombres y una mujer y les incautó las entradas que estaban destinadas a ser vendidas en las cercanías del estadio Monumental.

El Personal del Departamento de Actuaciones Judiciales de la Policía de la Ciudad, afectado al servicio dispuesto por el retiro de entradas en el estadio de River, incautó las entradas y se labró un acta por infracción al artículo 108 del Código Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires, que sanciona la reventa de entradas.

En uno de los hechos, los oficiales llegaron en momento exacto de la reventa, por lo cual el decomiso, además de la entrada, fueron de los 33.100 pesos y un teléfono celular, y en tanto en otro caso, que involucró a dos hombres, se les secuestró sendas entradas, los dos celulares y 95 mil pesos.

En todos los episodios se notificó a los contraventores que de ser reincidentes incurrirán en violación al artículo 239 del Código Penal, respecto de desobediencia a funcionario público, que estipula una pena de prisión de 15 días a un año.

La AFA contra la falsificación de entradas

La AFA advirtió en las últimas horas que incrementará los controles ante la falsificación de entradas que se detectó para los partidos entre la Selección argentina y Panamá (el jueves 23) y pare el encuentro ante Curazao en Santiago del Estero (martes 28).

“La Asociación del Fútbol Argentino incrementará los controles para la validación de tickets, ante la gran cantidad de entradas falsas que están circulando. Dichos controles continuarán en Santiago del Estero el martes 28 de marzo, cuando Argentina reciba a Curazao, en el estadio Madre de Ciudades. Con firmeza, la AFA advierte que el único canal oficial para la venta de entradas para los partidos de la Selección Argentina es a través de Deportick. En consecuencia, todas aquellas personas que adquieran entradas fuera del circuito legal se exponen a comprar tickets apócrifos”, dice el comunicado.

TN

 


TEMAS RELACIONADOS

argentina vs panama argentina vs curazao selección argentina partidos de argentina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'