EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Martes 21 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 19:16hs. del 21-03-2023

SUCEDIÓ EN EL Bº SAN MARCOS

Este jueves se reanudará el debate por el femicidio de Irina López

El abogado de la familia Salvador Pischeda dialogó con Sudamericana sobre la continuidad del juicio por la muerte de la joven de 15 años en el año 2018. “Wenderson de Souza, es el único imputado y proceso por la causa, en cuento Marcos Rey Silva no se encuentra en el país y quedó pendiente su análisis genético”, indicó Alberto Pischeda abogado de la familia de la víctima.


El letrado informó que este jueves continuará la audiencia oral y pública a las 8.30 horas. El último viernes declararon cuatro personas que participaron del procedimiento. También se ratificó algo que ya estaba incorporado al proceso y es “la presencia de Carol Santana como encubridora del hecho”.

“Quedó demostrado que Irina no estuvo en la carnicería”, como manifestó la mujer “sino que estuvo en la casa de Carol”, agregó el abogado. También se acreditó que Wenderson De Souza no asistió a la víctima, “sino que estaba dejando el lugar y eso demuestra que hubo un desprecio por la vida humana y la integridad física y sexual”.

También señaló que la dificultad que tendrá el tribunal es que hay dos personas que hoy no están en el país: “Carol Santana debería estar detenida por encubrimiento”, indicó.

TEMAS RELACIONADOS

caso irina lópez femicidio de irina lópez femicidio en el san marcos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'