Policiales

Miércoles 22 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 18:50hs. del 22-03-2023

CONCEPCIÓN DEL BERMEJO

Chaco: mataron a tiros a camionero en una estación de servicio

Un conductor de 32 años oriundo de Santa Fe fue brutalmente atacado este martes por la tarde por tres hombres que se movilizaban en una camioneta. Investigan el hecho.


Las impactantes imágenes surgen de una estación de servicio ubicada en la localidad de Concepción del Bermejo este martes por la tarde. Allí, un hombre de 32 años que conducía un camión Scania G-360 con acoplado vacío llegó y quedó tendido en el suelo.

Según pudo contar el camionero a la Policía, el ataque provino de una camioneta Ford Ranger blanca ocupada por tres hombres. Por el delicado cuadro en el que se encontraba la víctima, inmediatamente fue trasladado al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña donde finalmente falleció por las heridas que recibió.

Aún no queda claro si se trató de un robo,  ya que por estas horas todo es objeto de investigación. Según información emitida por medios públicos, la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar, se puso en contacto con la Procuración General de la provincia y es el fiscal de Sáenz Peña Gustavo Valero, quien solicitó las primeras medidas para investigar lo ocurrido.

"Las divisiones de Investigaciones Complejas, el Cuerpo de Operaciones Especiales y Policía Caminera trabajan como auxiliares de la Justicia para dar con las personas involucradas en el hecho. También se dio un aviso de Alerta Roja para conjuntamente con las fuerzas federales para prevenir la salida de los sujetos de la provincia", aseguró Zalazar.

Las autoridades provinciales ya alertaron a las fuerzas de Salta, Santiago del Estero, Formosa, Corrientes y Santa Fe, a los fines de trabajar coordinadamente para detener a los sujetos.

Fuente Diario Chaco 

TEMAS RELACIONADOS

chaco concepción del bermejo crimen de camionero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Nestor 22/03/2023 - 14:09hs

Tinte narco-mafia..


2- Maria 22/03/2023 - 13:38hs

Ya venia con herida de bala no es que lo dispararon en la estacion de servicio mira si la camioneta se va a ir detras del camion y seguirlo hasta la estacion el camionero fue hasta la estacion para ser auxiliado por no parar en la ruta y matar a otro q desgracia pobre hombre... vean bien las imagenes antes d dcir q lo balearon en la estacion d servicio...


1- Diego 22/03/2023 - 13:22hs

Según la secuencia del relato, no lo mataron en la estación de servicio. Lo atacaron antes de que llegara a la estación de servicio y falleció después que fue trasladado para su atención. La estación de servicio fue el escenario donde queda registrada la llegada del camión y caída del chofer. La nota difierede lo que dice el título.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'