EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Miércoles 22 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 15:05hs. del 22-03-2023

LA BUSCAN DESDE EL SÁBADO

Desaparecida en Curuzú Cuatiá: investigan chats de la chica

La ciudad de Curuzú Cuatiá continúa conmocionada por la desaparición de una menor de 15 años, que lleva ya varios días ausente de su hogar. El periodista de esa localidad, Matías Sosa, comentó a Radio Sudamericana que se están investigando conversaciones con una persona que no sería de la localidad y no confirmó si la menor tendría una mala relación con la madre.  


La Policía de Corrientes inició la búsqueda de la adolescente Dahiana Ayelén Verdugo de solo 15 años de edad, quien fuera vista por última vez el sábado por la noche en su vivienda de la ciudad de Curuzú Cuatiá. Ni su familia, ni sus vecinos tienen contacto desde entonces con ella y se está indagando si algunos de sus amigos pueden saber algo.

Sosa, periodista de Radio Horizonte de Curuzú Cuatiá, comentó que el lunes estuvo hablando con la madre de la adolescente. La mujer le habría comentado que “ella tiene buena relación con sus compañeros de escuela”, por lo que la sospecha no se orientaría en ese grupo. La mujer se encontraba “muy afligida”.

Del mismo modo, deslizó que los investigadores tienen chats de la joven con una persona que no sería de Curuzú Cuatiá. En cuanto a los dichos sobre una supuesta mala relación entre la menor y su madre, expresó que esta versión circula en la localidad, aunque la madre no dio una confirmación sobre este dato.  

Dahiana Ayelen Verdugo es de contextura delgada, de 1,70 de estatura, tez morocha, cabello castaño oscuro hasta la nuca (corte carré). Vestía un pantalón joggins color lila claro, remera celeste y zapatillas blancas. Cualquier información comunicarse con la comisaría más cercana o al servicio de emergencia 911.

TEMAS RELACIONADOS

adolescente curuzú cuatiá búsqueda desaparecida

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'