EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Miércoles 22 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 09:28hs. del 23-03-2023

CORRIENTES

Lautaro Rosé: "Más que una declaración fue una confesión"

El Dr. Hermindo González pasó por Radio Sudamericana para hablar de la causa de Lautaro Rosé y contó que uno de los imputados prestó declaración apliatoria este martes, donde reconoció los hechos que causaron la muerte del joven y le pidió perdón a la familia.   


Sebastián Aguirre, uno de los cinco policías imputados y procesados por la muerte de Lautaro Rosé solicitó la ampliatoria de declaración de imputado. Anteriormente se había abstenido de declarar, al igual que el resto de los policías.

La audiencia se realizó este martes, comenzó a las 9 de la mañana y concluyó cerca de las 13. “Más que una declaración de imputado fue una confesión porque reconoció toda su participación en todo lo que fue el desarrollo del proceso delictivo que está debidamente acreditado y calificado en el expediente”, explicó el Dr. Hermindo González abogado querellante de la familia de Lautaro Rosé.

Además aportó más datos sobre sus compañeros policías que intervinieron en el hecho, en la madrugada del 8 de noviembre de 2021. “Él hace responsable a Pruyas de todo lo que pasó”.

“Aguirre relató toda su conducta desde el momento en que llegaron al lugar, que estaban persiguiendo a una persona, que se arrojó al agua, y reconoció su inacción para rescatarlo cuando vieron que no sabía nadar. Confirmó todo lo que la jueza describió en el auto de procesamiento”, aseguró el abogado.

“Al final de la audiencia Aguirre solicitó la palabra para pedir perdón a la familia y a la  madre de Lautaro y se quebró en llanto”, agregó.

TEMAS RELACIONADOS

lautaro rosé

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'