EN VIVO Guitarra, Vino y Rosas / Rál Gómez



Policiales

Viernes 24 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 12:38hs. del 25-03-2023

MISIONES

Un alumno de 14 años llevó un revólver y un cuchillo al colegio y lo subió a sus redes

Sucedió en el instituto Juan Pablo II de Oberá, a unos 100 kilómetros de Posadas. También tenía un arma de mentira.


Un alumno de segundo año llevó este jueves un revólver, un cuchillo y un arma de juguete al colegio al que asiste, en la ciudad de Oberá, Misiones.

Las autoridades del Instituto educativo Juan Pablo II de esa localidad, ubicada a unos 100 kilómetros al este de Posadas, revisaron la mochila del adolescente de 14 años luego de que éste subiera una foto manipulando el revolver en las redes sociales. Acto seguido, alertaron de inmediato a la Policía. 

Además, el menor de edad también compartió una imagen en la que le apuntaba en la cabeza a una compañera, aunque con el arma de mentira. "Tres horas de matemáticas y pos hora", escribió en la publicación. 

Un grupo de agentes policiales se dirigió hacia el colegio y encontró en la mochila del joven un revólver calibre 38 Largo marca RUBI, que no tenía proyectiles. También había un cuchillo de cocina y una pistola de juguete.

Por su parte, la Secretaria del Juzgado Correccional y de Menores de Oberá, la Dra. Aldana Roa, ordenó incautar el arma, realizar las pericias correspondientes e iniciar las actuaciones legales pertinentes. 

En tanto, el menor fue retirado del establecimiento educativo por su padre, que lo llevó a su vivienda ubicada en Colonia Alberdi, a unos 20 kilómetros de Oberá.

Desde el colegio se informó que se tomarán medidas para evitar que este tipo de situaciones se vuelvan a repetir en el futuro.


TEMAS RELACIONADOS

misiones armado a la escuela armas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Yayi 25/03/2023 - 12:38hs

Buenas amigos de Radiosudamericana,a esa edad ya estabamos por terminar la primaria o la habiamos terminado,Todos estos eventos llevan por las faltas de educaciones en el hogar,la familia en si,los tiempos actuales no son ni se parecerán a los tiempos de años atras, en ningun sentido o aspecto,los pibes de la ciudad son muy diferentes a los pibes que viven por fuera del casco centrico,no hago diferencias,,,,las mismas diferencias entre si estan a la vista,en los años 70 si a esas edades habian diferencias entre si de compañeros, se solucionaban con hondazos al cuerpo,ja, asi nos defendiamos, ni siquiera pensabamos en armas,porque en los 70 estaba la milicia, los militares propiamente dicho,y en esos tiempos no se jodia!!!!, las respuestas eran mas que obvias,ahora para finalizar, en estos tiempos son preocupantes,o los pibes son partes de grupos que asi se criaron con las armas,,,o...el pibe en cuestion de la publicacion, optó por llevar para defenderse de quienes lo molestan,,,todo es posible,,,en este pais para que se termine todo tipo de rarezas,,,,la pena de muerte es un camino muy determinante,conllevado a la misma aplicarla para la pedofilia y la trata de personas o niños,,,bajo estos conceptos se aplicaria!!!!,yo crecí bajo el regimen militar,se de lo que hablo porque lo viví muy de cerca!!!! y en esos años 70 no existian motochorros,menos carteristas o parecidos,se solucionaba con un toque de queda y terminaban en cana los involucrados.los tiempos han cambiado para mal.-y la politica actual tiene mucho que ver!!!!todos los politicos del pais involucrados sin excepciones!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Se filtró quién es el nuevo novio de Tini Stoessel

Paula Varela aseguró que la cantante empezó una relación con un colega de la industria.

Rodrigo cumpliría 51 años: los shows que lo convirtieron en un hito de la música

El rol clave de su padre en su carrera, su fanatismo por Belgrano y los detalles de su última noche, ...


'