Ahora Variados. De a hs.
Sábado 15 de Junio de 2024


Policiales

Martes 28 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 10:27hs. del 28-03-2023

SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA

Enviaron 2.748 armas al Banco Nacional de Materiales Controlados

Se formó una comisión especial compuesta de dos integrantes del Depósito de Elementos Secuestrados del Poder Judicial y la policía de la provincia. Fueron los encargados de transportar las armas de fuego, cortas, largas y de fabricación casera decomisadas entre los años 2013 y 2020.


El trabajo se hizo en conjunto entre el Poder Judicial de Corrientes y el Banco Nacional de Materiales Controlados (BANMAC) que se encargó de etiquetar y clasificar previamente las armas en noviembre de 2022 en Corrientes ya que por Resolución N°20//21, el Superior Tribunal de Justicia autorizó la remisión a BANMAC de todas las armas decomisadas desde el 2013 al 2020 para que sean destruidas.

Se trata de 2748 armas de fuego, cortas, largas y de fabricación casera que hasta el momento de su traslado permanecían en el depósito de Elementos Secuestrados.

El traslado

La comisión viajó en un vehículo oficial hasta las instalaciones de BANMAC ubicadas en la Provincia de Buenos Aires y estuvo formada por los agentes, Claudio David Ramírez y Héctor Luciano Báez, custodiados por personal de la policía de la provincia.

Allá fueron recibidos por personal de BANMAC quienes recepcionaron las armas que próximamente serán inhabilitadas y destruidas.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes poder judicial de corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué revelaron las pericias psicológicas que la Justicia le realizó a Juan Darthés

Tras ser condenado por haber abusado sexualmente de Thelma Fardin, se conocieron los detalles de las pericias psicológicas al actor ...

Camila Mayan reveló un feo gesto de Alexis Mac Allister tras su separación

La joven reveló una extraña actitud que tuvo el futbolista en medio de la escandalosa separación.


'