Policiales

Martes 28 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 07:09hs. del 29-03-2023

BARRIO POPULAR

Abuso sexual de una joven de 20 años: detuvieron al novio

Una joven de 20 años denunció que fue abusada sexualmente, en la madrugada del domingo en una vivienda del barrio Popular. La investigación está a cargo de la División Delitos contra la Integridad Sexual de la Policía de Corrientes.


De acuerdo a la información a la que accedió la redacción de Radio Sudamericana en las últimas horas la Policía de Corrientes detuvo al novio de la joven de 20 años, quien denunció que habría sido abusada sexualmente en la madrugada del domingo.

Los primeros datos del caso indicaban que el ataque habría ocurrido en una vivienda del barrio Popular de la ciudad de Corrientes y luego la víctima fue asistida en el Hospital Llano. La investigación está a cargo de la División Delitos contra la Integridad Sexual.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes abuso sexual barrio popular

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Julieta Poggio renunció a uno de sus trabajos: "Todo no se puede"

La finalista de la última edición de Gran Hermano reveló que no cuenta con el tiempo necesario para continuar en ...

Camila Lattanzio se realizó una operación y mostró sus cambios

La ex Gran Hermano pasó por el quirófano y apostó por un cambio estético.


'