EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 29 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 18:43hs. del 29-03-2023

BARRIO PIRAYUI

Agredió a su ex pareja y se ocultó de la policía en el baúl de un auto

Tras la denuncia de una mujer que aseguró que su ex pareja la atacó con una trincheta, provocándole cortes en sus manos personal de la Policía de Corrientes fue hasta la vivienda del agresor y el hombre se había ocultado en el baúl de un automóvil. El hecho ocurrió en una propiedad del Barrio Pirayuí.


El pasado 27 de marzo una mujer radicó una denuncia en la Comisaría de la Mujer y el Menor, en donde acusó que su ex pareja la atacó con una trincheta provocándoles serias heridas en sus manos.

Ante este hecho de violencia personal de la División Anti-Arrebatos de la Policía de Corrientes en las últimas horas,  procedió a allanar la vivienda del supuesto agresor en el barrio Pirayuí de la ciudad de Corrientes.

Al inspeccionar la propiedad los uniformados encontraron un automóvil en el garege, al observar que el rodado se movía, descubrieron que el hombre se había ocultado en el baúl del vehículo.

 Al dar con el paradero del denunciado, los policías lo detuvieron y trasladaron a la Comisaría Séptima dónde quedará alojado momentáneamente hasta que se resuelva su situación.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes policía de corrientes violencia de genero violencia familiar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué dijo Bautista Mascia cuando le dijeron que Coti Romero gusta de él

El uruguayo tomó con sorpresa que sus compañeros le cuenten que la correntina está interesada en él en el plano ...

La hermana de Furia dio detalles sobre la salud de la participante

Coy habló de la salud de Juliana Scaglione, quien tuvo que salir de la casa para hacerse nuevos estudios médicos.


'