EN VIVO Guitarra, Vino y Rosas / Rál Gómez



Policiales

Miércoles 29 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 14:22hs. del 29-03-2023

MISIONES

Rescatan a menor tras caer en un pozo de 9 metros de profundidad

Una joven de 14 años cayó a un pozo de nueve metros de profundidad. En primera instancia se cree que se trató de un hecho accidental. La víctima sufrió fracturas y heridas de consideración.


En la mañana del 28 de marzo de 2023, la División Motorizada de la Policía de Misiones recibió un llamado de emergencia informando que una mujer había caído accidentalmente a un pozo en un domicilio cercano a la Escuela de Prefectura. De inmediato, un equipo de oficiales se desplazó al lugar indicado para investigar el incidente.

Al llegar al lugar, la policía pudo constatar que una menor de 14 años, había caído a un pozo de 9 metros de profundidad.

Gracias al rápido accionar del personal de bomberos, la joven pudo ser rescatada del pozo. Fue trasladada en ambulancia al hospital Samic, en compañía de su madre.

Luego de un examen médico el doctor diagnosticó que la menor presentaba una luxofractura en el hombro derecho y una fractura en el codo izquierdo, lo que requeriría tratamiento de fisioterapia y una inmovilización de 45 días, siempre y cuando no se presenten complicaciones.

La Secretaria en turno fue informada de los hechos y ordenó la realización de las actuaciones preliminares de rigor para establecer las causas del accidente y determinar si se habían tomado todas las medidas de seguridad necesarias en el lugar.

Fuente: MisionesOnline

TEMAS RELACIONADOS

misiones policía de misiones eldorado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Se filtró quién es el nuevo novio de Tini Stoessel

Paula Varela aseguró que la cantante empezó una relación con un colega de la industria.

Rodrigo cumpliría 51 años: los shows que lo convirtieron en un hito de la música

El rol clave de su padre en su carrera, su fanatismo por Belgrano y los detalles de su última noche, ...


'