EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Miércoles 29 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 09:47hs. del 30-03-2023

BARRIO QUINTANA

Una mujer denunció que su hija fue abusada por un chico de 14 años

En un dramático relato de Brenda, una mamá que contó que el domingo por la siesta un chico de 14 años habría abusado de su hija de 9 años en la puerta de su casa. “Cuando lo veo la tenía alzada, ya le había bajado el pantalón y la estaba manoseando, lo salimos a correr y lo encontramos en un baldío masturbándose”, aseguró.


Un momento de mucha angustia vivió una familia del barrio Quintana el domingo entre las 15 y 16 cuando un adolescente de 14 años “abusó sexualmente” de una nena de 9 años, que jugaba en la puerta de su casa con una amiga.

 Desacuerdo al dramático relato de Brenda mamá de la víctima, todo ocurrió en pocos minutos: “yo las estaba viendo y con ellas, como tengo un kiosco llegó un cliente y fui a atender, en ese momento la amiga de mi hija gritó y me dijo que había un loco, cuando salí veo que la tenía a mi nena alzada, tapándole la boca y ya le había bajado los pantalones”.

“Lo primero que hice fue tirarme encima de él y forcejeamos para sacarle a mi hija, él salió a correr y lo seguí, en el transcurso se me perdió y a los gritos empecé a avisar lo que pasó y los vecino me ayudaron a buscarlo”, recordó.

En este sentido agregó “lo encontramos en un baldío donde se escondió y se estaba masturbando, del pelo lo saqué de donde estaba, le dimo hasta donde pudimos se nos volvió a escapar pero otros vecinos lo agarraron y él cómo si nada me dijo ^disculpe señora le bajé el pantalón^”

Además la preocupada madre relató que su pequeña desde el domingo no quiere comer, no duerme, no quiere salir a la calle y que hasta el momento no recibió asistencia psicológica por parte de las autoridades. La denuncia fue radicada ante la Policía de Corrientes y por jurisdicción intervino la Comisaría 21.

“El agresor tiene 14 años y por lo que me dijeron ya lo liberaron y está en su casa, me da mucho miedo porque le puede pasar a cualquier otra criatura, ese día este chico salió a buscar a su víctima y pudo haber hecho lo peor”, aseveró angustiada Brenda.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes abuso sexual con los chico no

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Juan 29/03/2023 - 16:36hs

Perdón si ofando a alguien...matenlo...xq es un degenerado y nadie va a hacer nada hasta que viole a algún menor...destrozando la vida de ese chico/a..y aun así, no van a hacer nada...y va a seguir violando


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'