Policiales

Jueves 30 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 00:11hs. del 31-03-2023

MERCEDES

Denuncian supuesto abuso sexual de una niña en el baño de una escuela

El hecho habría ocurrido el martes  a la tarde en el baño de la institución. Hoy los tutores se autoconvocaron para pedir explicaciones al colegio. 
 


Según un medio local, una niña de 12 años denunció que fue abusada sexualmente en el baño de la Escuela Normal «Manuel Florencio Mantilla», en la ciudad de Mercedes. El agresor sería un adolescente de al rededor de 18 años que no es alumno de esta institución. 

El hecho habría ocurrido el martes a la tarde por lo que este jueves los padres de los alumnos se autoconvocaron y acudieron hasta el colegio para pedri explicaciones.

 

"Se notó mucho la preocupación de los padres, lo menos que esperabamos es que nos manden un comunicado para contarnos, nosotros nos enteremos por los medios lo que había pasado. Desde el colegio nos dijeron que el hecho fue consentido y así haya sido consentido no deja de ser un abuso, y dentro de un establecimiento lleno de cámaras", dijo una de las madres que acudió a dicha reunión. 

La Fiscalía de Instrucción a cargo de Adrián Casarrubia ya tomó conocimiento del caso.

 

Fuente: Minuto Mercedes

TEMAS RELACIONADOS

abuso

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'