EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Policiales

Viernes 31 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 12:07hs. del 31-03-2023

CORRIENTES CAPITAL

Huyó de la Policía dejando en su camino una moto robada

Este viernes, policías vieron a un sujeto que se desplazaba en una moto de 110cc por calle Cura Brochero y Gato y Mancha de la Capital correntina. Al tratar de identificarlo, escapó, dejando la motocicleta, que los efectivos comprobaron que tenía pedido de secuestro.  


Eran aproximadamente las 2:30, cuando personal del Destacamento San Marcos, vieron en el Barrio Independencia a una persona en moto. El mismo se desplazaba en la zona del cruce de calles Cura Brochero y Gato y Mancha, cuando los agentes quisieron detenerlo para identificarlo, pero emprendió la huida.

El sujeto que iba en la Motomel de color rojo y de 110cc, entro al Barrio La Chola, donde se deshizo de la moto y continuó escapando a pie. El personal policial secuestró la motocicleta y, con la numeración correspondiente, confirmó que se trataba de un vehículo denunciado como sustraído el pasado miércoles.

El rodado fue trasladado a la Comisaría Séptima de Corrientes Capital. 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes moto robada

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'