EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Viernes 31 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 10:11hs. del 31-03-2023

EN CAMPO LARGO

Chaco: dos muertos en violento choque entre una moto y un auto

La colisión tuvo lugar en la localidad de Campo Largo de la provincia del Chaco. Hubo cuatro implicados en el hecho. 


En horas de la siesta, agentes de la Comisaría Campo Largo fueron alertados de un accidente de tránsito en zona rural a unos 8 kilómetros del casco urbano. Cuatro personas fueron trasladadas hasta el hospital local, una de ellas ingresó sin signos vitales y otra falleció horas después. El conductor del rodado de mayor porte está detenido.

Cerca de las cuatro de la tarde los uniformados fueron hasta el lote 31 donde establecieron que los partícipes eran dos motocicletas, una Corven 150 cilindradas con dos ocupantes que fueron trasladados en móvil policial con un enfermero hasta el nosocomio local, otra Corven 110 cilindradas conducido por una mujer de 49 años y un Chevrolet Cruze guiado por un joven de 28 años quienes fueron trasladados en vehiculó particular hasta el Hospital.

Luego, personal médico informó que el ciudadano Gerardo Ramon Yannef de 49 años ingresó sin signos vitales y su acompañante Daniel Bravo fue diagnosticado con "Politraumatismos, Fractura Piernas, Brazos y Costillas" siendo trasladado hacia el Hospital 4 de Junio de la ciudad de Sáenz Peña, aunque horas más tardes se informó su deceso. La mujer de 49 años también fue trasladada a la ciudad termal, con un diagnóstico "Herida cortante en la pierna y pie izquierdo".

DIARIO TAG

TEMAS RELACIONADOS

siniestro vial muerto en siniestro vial siniestro vial en chaco

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'