EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 31 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 17:33hs. del 31-03-2023

DOLOR Y CONMOCIÓN

Pareja chaqueña murió camino al MotoGP en Santiago del Estero

Un matrimonio oriundo de Coronel Du Graty falleció pasado el mediodía de este jueves sobre la ruta nacional 34, a la altura de la localidad de Beltrán, Santiago del Estero.


Las víctimas fatales fueron identificadas como Claudio Bracamonte y Valeria Ibáñez, una pareja de conocidos comerciantes de la localidad chaqueña, conmovida por la tragedia.

Según informaron medios locales, por razones que se tratan de establecer hubo un roce con un auto y la pareja, que viajaba en una Kawasaki Versys 650, perdió el control y fue atropellada por un camión.

Ambos se dirigían a presenciar el Gran Premio de Moto de Argentina en Termas de Río Hondo, en el marco de la segunda fecha del campeonato mundial de motociclismo, carrera que se disputará el domingo 2 de abril.

Dolorosa despedida de hijos y amigos del matrimonio chaqueño: "Los amo para toda mi vida"

Familiares y amigos del matrimonio chaqueño que murió en un siniestro vial en Santiago del Estero expresaron su dolor por la tragedia y comunicaron sus condolencias a través de las redes sociales.

"Me quedo con ustedes asi y juntos, los amo para toda mi vida", publicó en Facebook uno de los hijos, Facu Bracamonte. El posteo se llenó de mensajes transmitiendo sus "fuerzas".

Por su parte, uno de los amigos, Daniel Magallanes, manifestó con estupor su tristeza por la pérdida: "Todavía no caigo, fuerza amigo. Se fue una pareja que vivían felices por su aventura en moto, la verdad sin palabra. Que en paz descanse".

"Allá arriba los nesecitaban más. Gracias por quereme como una hija más, su pilinchi los va a extrañar mucho mucho vuelen alto los amo", dedicó otra usuaria, Milagros Godoy.

TEMAS RELACIONADOS

moto gp pareja chaqueña

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'