Policiales

Viernes 31 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 17:33hs. del 31-03-2023

RECLAMOS POR UN CASO DE ABUSO

Protesta y enfrentamientos con la Policía frente al Poder Judicial

Un grupo de manifestantes se reunieron por calle Carlos Pellegrini en la Ciudad de Corrientes, donde se encuentran los juzgados locales. Reclamaron por la detención de un hombre acusado de abuso sexual contra una menor y hubo discusiones con la Policía.



Un grupo de manifestantes se reunió este viernes por la mañana frente al Poder Judicial de Corrientes, por calle Carlos Pellegrini y cortaron el tránsito entre Salta y La Rioja. Reclamaban resolución de una causa judicial por supuesto abuso sexual contra una niña, hecho denunciado por el padre, que apuntó contra el padrastro y con la complicidad de la madre de la menor.

Los momentos más tensos se vivieron cuando los manifestantes se ubicaron en la puerta de los juzgados y no dejaban entrar o salir a nadie. Intervinieron efectivos policiales y se desató una discusión con los referentes de las organizaciones sociales que estaban pidiendo justicia.

El reclamo del padre

“Al final, la justicia para qué está”, dijo el padre y denunciante del caso por el cual reclamaban los manifestantes frente al Poder Judicial. Marcos González se quejó en charla con la prensa por la falta de atención de los jueces, recordando que el año pasado se resolvió el pedido de detención por parte de la Cámara de Apelaciones y “no sé por qué no lo pueden detener”.

González reclamó porque “no sé nada” del supuesto imputado por el abuso de la menor y aseguró que “no tengo miedo, no me voy a mover porque estoy pidiendo por los derechos de una nena que violaron desde los 6 a los 10 años”. Agregó que la madre “sabía todo desde el principio y tapó todo lo que me contaba mi hija”.

“Aunque la lleve a mil psicólogos nadie le devuelve lo que le sacaron a mi hija”, acusó, reiterando que “le robaron la niñez”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes denuncia poder judicial abuso sexual protesta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'