EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Viernes 31 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 12:12hs. del 31-03-2023

Oficial de la Policía de Misiones detenido por matar a un menor

Ocurrió Villa Poujade, en la zona sur de Posadas. La víctima tenía 16 años.  


Un integrante de la fuerza de seguridad provincial fue detenido durante la madrugada de este viernes, involucrado en la muerte de un adolescente de 16 años, identificado como Santiago Benítez, alias “Telito”, en un barrio de la zona sur posadeña.

Por orden del juez de Instrucción 7, M. Mattos, fue demorado en la Unidad Regional X el subjefe del Comando Radioeléctrico Centro, como presunto autor del disparo a la altura del pecho a un joven al que habría intentado atrapar en flagrancia de robo.

De acuerdo a fuentes consultadas por PRIMERA EDICIÓN, el hecho se inició poco después de las 1 en inmediaciones a una vivienda de la calle 47 al 7.700 en Villa Poujade, jurisdicción de la comisaría Octava.

Según los primeros informes el efectivo policial habría sido alertado por un familiar que un grupo de tres jóvenes intentaban ingresar a robar a un inmueble y que intentó repeler el episodio pero se habría caído cuando intentó correr para atrapar a uno de ellos.

Siempre de acuerdo a la primera información, cuando cae el oficial la pistola calibre 9 milímetros se percuta y el balazo impactó debajo de una axila de la víctima.

Con la intervención de los efectivos de guardia de la UR-X se ubicó el arma en la calle y luego se habrían corroborado lesiones en un brazo al policía.

El juez Mattos solicitó intervención al Escuadrón 50 Posadas de Gendarmería para la investigación y ordenó la demora del involucrado, Justo Horacio Bareyro, quien fue alojado en la dependencia mencionada a disposición de ser llamado a indagatoria.

También se dispuso que el cuerpo de la víctima fuera trasladado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.

TEMAS RELACIONADOS

misiones posadas crimen en posadas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'