EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 17 de Abril de 2023 - Actualizada a las: 07:58hs. del 18-04-2023

CIUDAD DE CORRIENTES

Brutal batalla campal entre vecinos y familiares en el Juan de Vera

El hecho se registró este domingo por la tarde en la zona de Avenida J. R. Vidal, entre Hernán Cortez y Colón. Una pelea entre dos sujetos derivó en un enfrentamiento entre familiares y vecinos de los involucrados, que requirió intervención policial.    


El hecho sucedió alrededor de las 18:40, cuando los policías recibieron el aviso por el 911 de que se estaba produciendo un enfrentamiento en avenida J.R. Vidal entre Hernán Cortez y avenida Colón. Se pidió colaboración a móviles y efectivos para calmar a los involucrados.

Un joven de apellido Aguirre fue internado en el Hospital Escuela por una herida en una de sus piernas, ya que habría sido lesionado por otro a quien habría acusado por ingresar a su casa. Esto derivó en la disputa entre los familiares y vecinos.

Versiones indican que uno de los sujetos involucrados habría robado dinero de la casa del otro. El internado presentaba una herida de arma de fuego en una de sus piernas.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes enfrentamiento vecinos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Juan 18/04/2023 - 07:55hs

HAY QUE DEJARLOS QUE SE MATEN Y DESPUES IR A LEVANTAR LOS CUERPOS. PARA QUE LLAMAR A LA POLICIA. DESPUES SALEN COBRANDO LOS MISMOS POLIS.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'