EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Policiales

Martes 16 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 16:52hs. del 16-05-2023

CORRIENTES

Quiso robar en una casa a metros de donde vive y terminó detenido

Este martes, un vecino alertó al 911 de la presencia de un sujeto que intentaba ingresar a su casa y llegó a romper una de las bisagras del portón de acceso. Ocurrió en la zona del cruce de calles General Paz y Gobernador Mariano I. Loza (Perú) de la Ciudad de Corrientes, donde el sujeto terminó detenido.  


Alrededor de las 3:20 de este martes, policías fueron alertados por el sistema de emergencias 911 de que por calle Gobernador Mariano I. Loza (Perú) y General Paz se estaba produciendo un intento de robo. Una persona estaría intentando ingresar a un domicilio.

Al llegar al lugar, los agentes vieron a un sujeto que, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, pero fue demorado a los pocos metros. El sujeto de apellido Gómez, tiene 25 años de edad y aparentemente viviría a una cuadra de donde intentó cometer el robo.

El dueño de la casa contó que el sujeto alcanzó a romper el portón de ingreso de su propiedad. Ambos fueron llevados a la Comisaría 19º para que se radique la denuncia correspondiente por daños y amenazas.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes detenido intento de robo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Iones Mesa 16/05/2023 - 08:19hs

Ni codigo tienen estas lacras inmundas. Antes al menos existian codigos tasitos como no robar en el barrio. Lacras..!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'