EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Jueves 18 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 17:40hs. del 19-05-2023

CORRIENTES CAPITAL

Denuncian al "loco del machete" por supuestos ataques a vecinos

“Directamente viene a matar” acusó una vecina a través de Canal 5TV, que denunció que una persona ataca a vecinos del Barrio Nuevo en la Capital de Corrientes. Afirman que pidieron custodia policial en un Juzgado y esperan respuesta.  


Los vecinos pidieron que “si es una persona enferma, que esté en un psiquiátrico”, relatando que agredió a un joven “sin razón”. El móvil de Canal 5TV estuvo en la zona del cruce de calles Milán y Américo Vespucio, a metros de donde viviría el supuesto “loco del machete”, que habita una propiedad junto a su madre.

Mirá el reclamo de los vecinos: 


Más tarde, la Policía llegó al lugar porque las vecinas avisaron a canal 5TV que "el loco del machete" habría llegado nuevamente al lugar. 


TEMAS RELACIONADOS

corrientes denuncia vecinos loco del machete

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- BOSTERO VIEJO 18/05/2023 - 23:12hs

Las autoridades deben tomar medidas urgentes en el caso. No hay que esperar que este tarado parta por la mitad la cabeza de un vecino para hacer algo al respecto. Ya vimos en México lo que pasa cuando un loco tiene la idea de atacar a machetazos a otras personas.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'