Ahora Guitarra, Vino y Rosas , con Rál Gómez. De 13:00 a 15:00hs.
Sábado 15 de Junio de 2024


Policiales

Domingo 21 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 16:48hs. del 22-05-2023

CORRIENTES

FOPEA lanzó un comunicado tras la muerte de periodista en Curuzú Cuatiá

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) se expresó en redes sociales sobre el caso de la muerte de Griselda Blanco, periodista que fue hallada muerta en el interior de su casa en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá. Leé a continuación el comunicado que emitió la organización.


El caso de la muerte de Griselda Blanco, periodista de la localidad correntina de Curuzú Cuatiá, generó gran revuelo y polémica en la comunidad.

Luego de que el caso de diera a conocer en diversos medios de comunicación, el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) se pronunció al respecto.

El comunicado de FOPEA sobre la muerte de Griselda Blanco:

“FOPEA sigue con preocupación el caso del asesinato de la periodista Griselda Blanco de Curuzú Cuatiá, en Corrientes.

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) sigue con preocupación el caso del asesinato de la periodista Griselda Blanco de Curuzú Cuatiá, en Corrientes.

La colega, que en las últimas semanas había recibido amenazas por sus investigaciones, fue hallada muerta en su casa en la tarde del sábado y las primeras informaciones oficiales hablan de un caso de femicidio.

Sin embargo, FOPEA reclama a las autoridades policiales y judiciales de esa provincia que extremen los cuidados para esclarecer el hecho. La tarea profesional de la víctima y los recientes casos en los que estuvo trabajando exigen despejar toda duda sobre la autoría y la motivación de su trágica muerte”.

TEMAS RELACIONADOS

curuzú cuatiá periodista curuzú cuatiá periodista corrientes muerte periodista

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué revelaron las pericias psicológicas que la Justicia le realizó a Juan Darthés

Tras ser condenado por haber abusado sexualmente de Thelma Fardin, se conocieron los detalles de las pericias psicológicas al actor ...

Camila Mayan reveló un feo gesto de Alexis Mac Allister tras su separación

La joven reveló una extraña actitud que tuvo el futbolista en medio de la escandalosa separación.


'