EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Lunes 22 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 10:17hs. del 22-05-2023

CONMOCIÓN EN CORRIENTES

Crimen en Curuzú Cuatiá: "Griselda apuntaba mucho a la Policía"

Silvia Casarrubia, abogada y una de las personas que estaba en contacto permanente con la periodista hallada muerta en Curuzú Cuatiá, dialogó con Radio Sudamericana y dijo "Griselda apuntaba mucho a la policía, a mucha gente le molestaba que expusiera irregularidades y delitos”. Si bien no se descarta ninguna hipótesis, Casarrubia sostuvo “ella no tomaba dimensión de las amenazas”.


En medio de la conmoción por la muerte de Griselda Blanco, periodista en Curuzú Cuatiá, Silvia Casarrubia, abogada y allegada a la comunicadora, dialogó con Radio Sudamericana y dijo “ella me expresaba todo el tiempo que sufría amedrentamiento por parte de la policía”.

“Me quedé helada cuando me llamó su hijo y me dice ‘mi mamá me dio su número por si le pasaba algo’. Yo estaba en contacto permanente con Griselda porque ella era hostigada por la policía, utilizaba como vía de comunicación Facebook para denunciar distintos hechos”, detalló Casarrubia en este medio.

“Griselda hablaba del Policía de apellido Romero, quien estaba acusado de abuso sexual en Sauce. Tras sus dichos, enviaron carta documento y ella no quería contestar, solo quería que se viralice lo que le estaba pasando y que la gente sepa que la estaban amenazando”.

“La policía quería que Griselda revele su fuente. Yo le decía que no lo haga, que tiene el derecho a resguardar su fuente, pero en general a muchas personas les molestaba que exponga irregularidades y delitos”, agregó.

El caso

Según detallaron fuentes policiales, el cuerpo de Blanco presentaba signos de haber sido estrangulado con una soga y tenía golpes en el rostro. Además, en el piso de la vivienda había rastros de sangre.

El hombre demorado se trataría de la expareja de la víctima, A.J de 54 años, y también periodista, quien será indagado en las próximas horas.

Carta del hijo de la periodista fallecida en Curuzú Cuatiá

“Nuestra madre no se suicidó, a nuestra madre la Mataron. Ella decía verdades que nadie se animaba a decir. La querían ver callada y no pudieron... Hoy fue nuestra madre y mañana puede ser cualquier persona de esta ciudad. Todo va a salir a la luz. Pedimos justicia por qué es lo que ella hubiese querido y lo que se merece. Justicia por Griselda Blanco”.

TEMAS RELACIONADOS

curuzú cuatiá griselda blanco griselda blanco curuzú cuatiá griselda blanco corrientes muerte de griselda blanco

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Roberto 22/05/2023 - 10:18hs

Casarrubia es un cachivache! Toda la info que tira es fake. Como ella está resentida con el gobierno de turno tira cualquiera. Ensucia a todos y aprovecha cualquier situación, para responsabilizar al Gobierno. Opinadora serial sin argumentaciones solidas. Puras especulaciones sin pruebas. Lamentable


1- Ricardo1 22/05/2023 - 09:46hs

Esto es Corrientes, no sabemos donde estamos parado y que hay debajo de la gran alfombra lamentablemente. Pero seguimos mirando otro lado. gracias por publicar.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'