EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Policiales

Lunes 22 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 23:23hs. del 22-05-2023

EN TAPEBICUÁ

Incautaron un bolso con más de 10 kilos de cogollos de marihuana

Tras un procedimiento de Gendarmería en Tapebicuá, detuvieron la marcha de un micro de larga distancia con destino a la feria “La Salada” en la provincia de Buenos Aires y hallaron un bolso con más de 10 kilos de cogollos de marihuana.


Efectivos dependientes del Escuadrón 7 Paso de los Libres “Cabo Misael Pereyra” efectuaban un control vehicular sobre la Ruta Nacional N°14, a la altura de la localidad de Tapebicuá, cuando detuvieron la marcha de un micro de larga distancia con destino final la feria “La Salada” en la provincia de Buenos Aires.

Al momento de la inspección del pasillo del piso superior del rodado, los funcionarios detectaron la existencia de un bolso que emanaba un fuerte olor, característico al de marihuana, por lo que procedieron a identificar al propietario del equipaje, que resultó ser una ciudadana mayor de edad de nacionalidad argentina.

Los uniformados realizaron la apertura del bolso y descubrieron dos paquetes que contenían cogollos de marihuana, y los cuales arrojaron un peso total de 10 kilos 282 gramos.

Intervinieron el Juzgado y la Fiscalía Federal de Paso de los Libres, que orientaron la detención de la mujer involucrada y el secuestro del estupefaciente.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes narcotráfico tapebicua cogollos de marihuana

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'