Policiales

Martes 23 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 18:03hs. del 23-05-2023

MUERTE EN CURUZÚ CUATIÁ

Muerte de la periodista: "Hay pruebas suficientes para demostrar su inocencia"

Se trata de un hombre de apellido Jara, quien fue ex pareja de la víctima. El hombre se encuentra detenido y declarará este martes por la tarde ante la justicia. El abogado defensor aseguró que "hay pruebas suficientes" para aportar y descartar su vinculación con el violento crimen. 


Francisco Adaime, abogado de A. Jara, único detenido por el crimen de Griselda Blanco, dialogó con Radio Sudamericana y dijo que brindarán las pruebas suficientes para comprobar su inocencia. En la tarde de este martes se presentará ante la justicia para prestar declaración.

“Hablé con Jara, pero lógicamente hay una mala información sobre el horario en el que ocurrió el hecho. Leí en algunos medios que decían que fue a la madrugada y que a la madrugada le vieron por las cámaras salir de su casa y eso no es así. El supuesto homicidio ocurrió en horas de la tarde- entre las 15 y las 19 horas- y no a la noche como se decía”, aclaró el abogado.

“Tenemos pruebas suficientes para aportarlas y una vez que declare, vamos a demostrar su inocencia”, insistió Adaime en este medio.

TEMAS RELACIONADOS

griselda blanco griselda blanco curuzú cuatiá

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'