EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Policiales

Miércoles 24 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 17:28hs. del 24-05-2023

CIUDAD DE CORRIENTES

Vecinos y familiares agredieron a policías para evitar dos detenciones

Varios policías sufrieron lesiones en la cabeza y patrulleros resultaron con múltiples daños, por parte de vecinos y familiares que con piedras y botellas de vidrio, intentaron evitar la detención de dos conocidos arrebatadores. El hecho ocurrió en la tarde del martes en el barrio Colombia Granaderos de la ciudad de Corrientes.


Tras ser alertados por el sistema de emergencia 911, personal de la Policía de Corrientes se acercó hasta inmediaciones de Av. Las Heras y Calle Perú en el barrio Colombia Granaderos de la ciudad de Corrientes, donde había dos hombres con intenciones de robar a los transeúntes.

Ambos sujetos son conocidos arrebatadores de la zona y fueron identificados como I. Gómez y M.  Machado, este último poseía un pedido de captura por robo con uso de arma de fuego.

Por tal motivo los delincuentes fueron detenidos y uno de ellos se resistió a la aprehensión pidiendo ayuda a vecinos y familiares, quienes se interpusieron ante los uniformados.

Ante esta situación al lugar llegaron más policial y la multitud, con piedras y botellas de vidrio intentaba evitar que arresten a los dos arrebatadores, tras el enfrentamiento personal de la Policía de Corrientes sufrió serias lesiones en la cabeza y varios patrulleros resultaron con daños materiales.

Finalmente los delincuentes fueron reducidos y trasladados al Destacamento San Marcos donde se realizaron los tramites de rigor.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes policía de corrientes agresión a policías

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

8
8- Jorge 25/05/2023 - 11:33hs

Deberian ir todos presos y que trabajen hasta pagar los daños ocacionados, y embargarle lo que tengan en la casa, televisor, etc. Una verguenza.


7- Jorge 25/05/2023 - 11:32hs

Deberian ir todos presos y que trabajen hasta pagar los daños ocacionados, y embargarle lo que tengan en la casa, televisor, etc. Una verguenza.


6- CIUDADANO X 25/05/2023 - 00:50hs

Es de cajón que delincuente que alcanza a llegar a su madriguera, es defendido por sus familiares y vecinos, que son tan delincuentes como ellos, ya que consienten y protegen la actividad delictiva de esos "vecinos ejemplares". Si la policía se defiende de estas lacras, termina sumariados y en problemas. Difícil labor la de los policías que tienen que lidiar con estas hordas de atorrantes, los delincuentes y los atorrantes que los protegen.


5- El Duque 24/05/2023 - 14:46hs

Vecino que defiende a un chorro, es otro chorro. Quien agrede a personal policial, es un delincuente. Ambos deben ser detenidos y efectivamente condenados con un castigo ejemplar. No permitamos que nuestra provincia se convierta en una ratonera, como lo es la pcia de Buenos Aires


4- Marcos 24/05/2023 - 11:02hs

Esas personas que se interpusieron mediante agresiones al personal policial y a los vehículos deberían ir presos y que paguen los daños ocasionados. Es sentido común no es mucha ciencia tanto le cuestan a estos políticos modificar las leyes en favor de las personas de bien?


3- Rosa Paredes 24/05/2023 - 08:25hs

Los vecinos que salen a en defensa de los chorros deberían ir presos porque son cómplices de los delincuentes .


2- Maria De Todos 24/05/2023 - 08:15hs

Pobres servidores publicos, entre las lacras de la viscacha ( abria que masacrar ese barrio entero) y el gobierno nefasto que manda a todos los chorros a su casa. No quedan un dia detenidos, por eso la ciudad es tierra de nadie. Pongan orden no sean hdmp.


1- JUAN 24/05/2023 - 07:41hs

HAY QUE MATARLOS A ESTOS HDP! SI YA ENTRAN Y SALEN COMO SI NADA. Y SI SON MENORES QUE VAYAN PRESOS LOS PADRES. Y PRENDER FUEGO A TODOS LOS QUE LOS DEFIENDEN.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'