EN VIVO septimo día / D. Toledo



Policiales

Miércoles 24 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 08:32hs. del 25-05-2023

HABLÓ EL ABOGADO DEL ACUSADO

"Dictaron una prisión preventiva faltando pruebas fundamentales"

El abogado de Armando Jara, único imputado por la muerte de la periodista Griselda Blanco, indicó que apelarán la decisión de la justicia ya que consideran "apresurada" la imputación. "Faltan muchos elementos de prueba, considero que no hay elementos suficientes para que se haya dictado la prisión preventiva”. 


El Dr. Francisco Adaime, abogado defensor de Armando Jara, único imputado por el crimen de la periodista Griselda Blanco, indicó que apelará la decisión de la justicia tras dictarse la prisión preventiva.

“Se ha dictado la prisión preventiva faltando muchos elementos de prueba. Considero que no hay elementos suficientes para que se haya dictado tan rápido, nosotros vamos a apelar esta decisión”, dijo el abogado al medio El Diario de Curuzú.

“Hay elementos de prueba que no están como los análisis llevados por la Policía Federal referente el cabello y el hisopado del ADN. Tampoco están las pruebas de las cámaras por eso considero que es muy apresurado el dictado de la prisión preventiva”, agregó Adaime.

"Todo muy rápido, a las 19 horas declaró, habrá terminado a las 20 y a las 21 ya estuvo la audiencia de imputación", añadió.

TEMAS RELACIONADOS

periodista asesinada periodista asesinada en corrientes griselda blanco griselda blanco curuzú cuatiá periodista corrientes armando jara corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Julieta Poggio dura con Coty Romerro por el beso con Nacho: "¡Amigo, no te regalés!"

A la ex Gran Hermano no le gustó para nada que su amigo, Nacho Castañares, haya sido filmado a los ...

Coti Romero se grabó llorando mientras intentaban sacarle un arito

La ex “Gran Hermano” se desesperó por el dolor y les pidió ayuda a dos familiares para remover la pieza.  


'