Ahora Guitarra, Vino y Rosas , con Rál Gómez. De 13:00 a 15:00hs.
Sábado 15 de Junio de 2024


Policiales

Miércoles 24 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 19:17hs. del 24-05-2023

EN GOYA

Policía se disparó con su arma en los testículos cuando seguía a un ladrón

En la madrugada de este miércoles un integrante de la Policía de Corrientes que presta servicio en la Comisaría Segunda de Goya, se disparó de forma accidental en la zona de la ingle con su arma reglamentaria cuando perseguía a un delincuente.


De acuerdo al informe policial durante la madrugada de este miércoles un efectivo de la Policía de Corrientes, el cual presta servicio en la Comisaría Segunda de la ciudad de Goya se disparó de manera accidental con su arma reglamentaria en la zona de la ingle cuando perseguía un delincuente.

Momentos antes, dos personas fueron sorprendidas por los uniformados cuando intentaban robar la batería de una lancha que se encontraba en un domicilio ubicado en inmediaciones de las calle Constitución Nacional y Malvinas Argentinas, de dicha localidad.

Al notar la presencia policial uno los delincuentes se dio a la fuga, pero minutos después lograron hallarlo en la intersección de las calles San Juan y casi Rector Méndez, por lo que emprendieron en una persecución y en esa acción, el suboficial de la Policía de Corrientes se hirió con su arma reglamentaria, quien además es propietario de la lancha que habían robado.

TEMAS RELACIONADOS

goya policía de corrientes testículos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Ramón 24/05/2023 - 18:44hs

No todos los policías son así como pensas Marcelo o como te llames, no estuviste en el lugar así q no hables x las dudas sin saber, existen policías buenos y policías malos como las personas, hay de todo, hay otros tb x ejemplo q opinan pavadas como es el caso tuyo.


1- Marcelo 24/05/2023 - 14:00hs

Mentira, estaba a full con el celu, le sono el otro manoteo sorprendido el otro que tenia con mala suerte que golpeó el arma u chau


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué revelaron las pericias psicológicas que la Justicia le realizó a Juan Darthés

Tras ser condenado por haber abusado sexualmente de Thelma Fardin, se conocieron los detalles de las pericias psicológicas al actor ...

Camila Mayan reveló un feo gesto de Alexis Mac Allister tras su separación

La joven reveló una extraña actitud que tuvo el futbolista en medio de la escandalosa separación.


'