Ahora dialogando , con Liliana Romero. De 19:30 a 21:30hs.
Jueves 30 de Mayo de 2024


Policiales

Jueves 25 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 13:08hs. del 26-05-2023

CORRIENTES CAPITAL

Motochorros le robaron la cartera a una mujer en plena luz del día

Este jueves, cerca de las 14:30 dos motochorros le robaron la cartera a una mujer que estaba afuera de una vivienda, por calle San Luis al 1400, en la ciudad de Corrientes. La secuencia fue tomada por una cámara. 



COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Jackdaniel 26/05/2023 - 20:53hs

hay que empezar a m4t4r a los monda


1- Guillermo 26/05/2023 - 10:41hs

Liberan la zona en el centro .. sacan la policía a la siesta ..solo en horario comercial trabajan los polis...y bueno lo chorros q la siesta se hacen un festín...quien organiza el sistema de seguridad en el centro y en los barrios ..es joda ..es irresponsable ...nos toman de bolud....armense gente cuidenosnos nosotros mismos no queda otra ....plomo y nadie vio nada ...a los políticos de mierd...no les importamos ..roban a dos manos ellos tb y ni nos registran solo en épocas electorales nos buscan fan bolsitas de mercaderías. Y asi estamos hace 30 años en la miseria ...tu voto vale ...pensarlo bien a quien querés q te gobierne .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Murió Tina Serrano, la recordada actriz de "La noche de los lápices"

Tenía 82 años y seis décadas de trayectoria en teatro, cine y televisión. La noticia fue confirmada por la Asociación ...

Carolina Baldini confirmó el romance de su hijo con Eva Bargiela

La madre del futbolista habló con Juan Etchegoyen y confirmó lo que ya era un secreto a voces: su hijo ...


'