EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Jueves 25 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 11:22hs. del 26-05-2023

SANTIAGO DEL ESTERO

Mató a cintazos a un perro callejero en una estación de servicio

Un perro callejero fue asesinado brutalmente en una estación de servicio en Santiago del Estero. El agresor fue detenido y enfrenta cargos por maltrato animal.


Un perro callejero fue brutalmente golpeado hasta la muerte en una estación de servicio. El atacante fue identificado y detenido, pero los motivos del ataque siguen siendo desconocidos.

El trágico incidente tuvo lugar en Santiago del Estero, donde un hombre sin motivo aparente atacó y mató a cintazos a un perro callejero que residía en una estación de servicio. La empleada del lugar, Diana, presenció el suceso y lo denunció a la policía.

El hombre llegó a la estación de servicio para cargar nafta y, en un arranque de ira, golpeó al perro en la cabeza con la hebilla de su cinto. El animal fue encontrado en el estacionamiento, desfigurado y en agonía por los golpes, y murió pocos minutos después del ataque.

El sospechoso, identificado como Villafañe, huyó del lugar, pero fue localizado gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad de la estación de servicio. La Fiscal de turno, Alejandra Sobrero, ordenó su detención, y ahora enfrenta cargos penales por violar el artículo 1 de la Ley 14.346 sobre maltrato animal.

La Ley 14.346 establece que «será reprimido con prisión de quince días a un año, el que infringiere malos tratos o hiciere víctima de actos de crueldad a los animales».

TEMAS RELACIONADOS

sanrtiago del estero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- MATIAS 27/05/2023 - 10:32hs

A ESE HDP HAY QUE MATARLO, ESPERO QUE PUBLIQUES MI COMENTARIO RADIO SUDAMERICANA, Y NO ME VENGAS CON LOS DERECHOS HUMANOS.


1- Rafael 26/05/2023 - 23:58hs

H d p el destino te va a castigar con la muerte de un ser querido


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'