Ahora Guitarra, Vino y Rosas , con Rál Gómez. De 13:00 a 15:00hs.
Sábado 15 de Junio de 2024


Policiales

Jueves 25 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 11:21hs. del 26-05-2023

ASALTADO EN BUENOS AIRES

Habló Rodrigo Gómez Vara: "Nunca pensé en no darle todo"

El deportista correntino que fue asaltado el domingo en Buenos Aires, comentó a Canal 5TV que podría recibir el alta el próximo martes. Resaltó que “está expandido el pulmón” que fue dañado en el ataque ocurrido en Retiro.  


“Fue muy bravo todo”, dijo y comentó que al llegar al Hospital “no tenía tanto dolor” y que con los ejercicios su pulmón “pudo volver al estado normal”. Recordó que nunca perdió la conciencia y que “lo primero que sentí fue miedo”. “Me llevaron a un pasillito, pensé en darle todo inmediatamente y cuando siento el golpe no me di cuenta de que me apuñalaron, así que salí corriendo”.

Comentó que “salir corriendo pudo haberme salvado”, indicando que “si me quedaba pudo pasar algo más, pero la verdad es que no podría decirlo”. Gracias a que no le robaron el celular pudo llamar a su amigo para que lo busque y aclaró que “nunca pensé en no darle todo”.


TEMAS RELACIONADOS

asalto retiro rodrigo gómez vara

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué revelaron las pericias psicológicas que la Justicia le realizó a Juan Darthés

Tras ser condenado por haber abusado sexualmente de Thelma Fardin, se conocieron los detalles de las pericias psicológicas al actor ...

Camila Mayan reveló un feo gesto de Alexis Mac Allister tras su separación

La joven reveló una extraña actitud que tuvo el futbolista en medio de la escandalosa separación.


'