Policiales
Viernes 26 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 17:39hs. del 26-05-2023
Detuvieron a una segunda persona por el crimen de Griselda Blanco
En las últimas horas del 25 de mayo personal de la Policía Federal detuvo a una segunda persona en el marco de la investigación por el asesinato de la periodista Griselda Blanco en la ciudad de Curuzú Cuatiá. Por el hecho fue imputado su ex pareja Armando Jara, por el delito de homicidio agravado por la relación de pareja (femicidio).
De acuerdo a la información que accedió la redacción de Radio Sudamericana en las últimas horas del 25 de mayo miembros de la Policía Federal detuvieron a un hombre, en el marco de la investigación por el crimen de Griselda Blanco.
Cabe aclarar por el hecho la fiscal de la Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas (UFIC) de Curuzú Cuatía, Dra. María José Barrero Sahagún formalizó la imputación de Armando Jara por el delito de homicidio agravado por la relación de pareja (femicidio).
Imágenes de EL DIARIO DE CURUZÚ
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
El modus operandi de Mac Allister para blanquear su romance con Ailén Cova
El futbolista tuvo que cumplir una promesa antes de publicar su primera foto con la mujer que durante años fue ...
Fanáticos de "Floricienta" juntan firmas para que Julieta Poggio no lo protagonice
La exparticipante del reality podría ser la elegida para el papel principal en “Margarita”, la continuación de la recordada ficción.