EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 26 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 19:02hs. del 26-05-2023

FEMICIDIO DE GRISELDA BLANCO

Liberaron a expareja de periodista que fue asesinada en Curuzú Cuatiá

En la mañana del viernes, la justicia decidió liberar a Armando Jara,  ex pareja de Griselda Blanco, periodista asesinada el sábado 20 de mayo. El hombre había sido principal sospechoso e imputado por la fiscal por el delito de homicidio agravado por la relación de pareja (femicidio). 


En comunicación con Radio Sudamericana el periodista de Curuzú Cuatiá Pedro Silva confirmó que esta mañana la justicia liberó a la ex pareja de Griselda Blanco, Armando Jara, quien estaba imputado por el crimen de la periodista.

Lo liberaron pero quedó supeditado a la causa y no puedo salir de Curuzú Cuatiá”, informó el trabajador de prensa.

Además brindó nuevos detalles sobre la detención del dueño de un local bailable, el cual estaría vinculado con el homicidio: “Hay elementos que compromenten más al detenido, al peritar los teléfonos de Griselda y este hombre encontraron varios menajes”.

Asimismo Silva indicó que la relación que uniría a la víctima con el empresario de la noche sería por cuestiones comerciales.

En cuanto al rastrillaje que la Policía Federal y de Corrientes realizaron sobre la Ruta 126 manifestó que se hallaron restos de celulares y otros elementos que la fiscal lo informará la Dra. María José Barrero Sahagún en una conferencia de prensa.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes curuzú cuatiá griselda blanco crimen de periodista

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Lectora 26/05/2023 - 14:08hs

Horacio usted debe trabajar en la justicia y debe haber llegado a su puesto por caminos oscuros que conoce muy bien ya que critica y juzga a los demás. Ilumine usted al mundo por favor, cuéntenos quién es el asesino, vaya hasta Curuzú y colabore con la fiscal, usted que todo lo sabe. La sociedad correntina le estará tan agradecida! Nombraremos una plaza en su nombre... PLAZA SAN HORACIO


1- Horacio 26/05/2023 - 12:09hs

Que floja que está esa fiscal, no tiene ni idea, que impresentable como la mayoría de los funcionarios de la justicia. Es muy fácil descifrar el porque llegó a ese cargo.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'