EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Sábado 27 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 13:22hs. del 28-05-2023

EN LA MADRUGADA DE ESTE SÁBADO

Camionero correntino chocó contra un colectivo: hay cinco muertos

Un accidente fatal se produjo sobre la ruta nacional 34, en la madrugada de este sábado y fue protagonizado por el conductor de un camión Mercedes Benz y un colectivo de la Empresa Torres Hermanos, procedente de Santiago del Estero. Hasta el momento hay 5 personas fallecidas.  


Un accidente fatal registrado pasada la medianoche de este viernes, en el kilómetro 116 de la ruta 34, entre Casas y Las Bandurrias, donde chocaron un camión y un ómnibus, arrojó como saldo la muerte de cinco personas y heridos graves.

De acuerdo a los primeros datos, trascendió que el micro circulaba con más de 50 pasajeros en sentido norte – sur, proveniente de la provincia de Santiago del Estero y con destino a Buenos Aires; mientras que el camión circulaba en sentido contrario. Por razones que se tratan de establecer, este último colisionó con el colectivo.

Los primeros informes señala la presencia de al menos cinco fallecidos, entre ellos el chofer del micro. El camión era conducido por un hombre de 37 años oriundo de la localidad correntina de Monte Caseros.

En cuanto al colectivo de la empresa Torres Hermanos, proveniente de Santiago del Estero, fue el vehículo que se llevó la peor parte, debido a que su conductor y al menos tres pasajeros murieron en el acto. 

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Cañada Rosquín, quienes desplegaron un arduo operativo, a cargo del Jefe del Cuerpo Activo, Duilio Sanabria. Además participaron dotaciones de Bomberos de Carlos Pellegrini y de Centeno (en la provincia de Santa Fe), así como la asistencia con ambulancias de la región, quienes trasladaron a varios pasajeros del ómnibus a diversos centros de salud cercanos, entre ellos el SAMCo de Cañada Rosquín y de El Trébol, como así también la Clínica de San Genaro.


Los heridos fueron trasladados a los hospitales de San Jorge, San Genaro y El trébol. Intervino personal de la Subcomisaría 7° de Casas, departamento San Martín y la policía de Seguridad Vial.

TEMAS RELACIONADOS

siniestro fatal correntino monte caseros video colectivo de larga distancia muertos heridos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'