EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 29 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 17:19hs. del 29-05-2023

CIUDAD DE CORRIENTES

Acompañante de una moto fue hospitalizada tras chocar con un auto

El accidente se produjo en la intersección de las calles Roca y Pujol, de la ciudad de Corrientes. Un automóvil marca Ford Ecosport y una motocicleta de 110 cc. chocaron cuando circulaban en el mismo sentido. Por el impacto una mujer fue hospitalizada.


En la mañana de este lunes una moto de 110cc y un automóvil marca Ford Ecosport protagonizaron un accidente cuando circulaban sobre la intersección de las calles Roca y Pujol de la ciudad de Corrientes.

Si bien se desconoce las causas de la colisión, producto del fuerte impacto la acompañante del rodado de menor porte fue trasladada al Hospital Escuela con lesiones de consideración.

En el lugar trabajaron personal de la Policía de Corrientes y de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Corrientes.


TEMAS RELACIONADOS

accidente ciudad de corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Yayi 29/05/2023 - 19:28hs

Buenas noches Radiosudamericana....concuerdo con las expresiones del amigo "Neike Chamigo".- Puntuales Definiciones....!!!!


1- Neike Chamigo 29/05/2023 - 10:29hs

Que raro, conductores imprudentes está lleno, van boludeando en vez de prestar atención a la calle, el que ya circula por rotonda tiene prioridad de pase, en cambio los que quieran ingresar o cruzar la rotonda tienen que esperar... Pero nadie quiere esperar, todos están apurados y después pasan los siniestros evitables, dejense de jorobar y cuiden la vida del prójimo si sus vidas son miserables.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'