EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Martes 30 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 08:08hs. del 31-05-2023

CORRIENTES

Quiso robar una bici del interior de un hospital y fue detenido

En la mañana de este martes personal de la Policía de Corrientes detuvo a un hombre que intentó robarle la bicicleta a una persona a que se encontraba en el interior del Hospital Llano ubicado sobre Av. Ayacucho 3298 de la ciudad de Corrientes.


El hecho ocurrió a las 11:20 de la mañana de este martes, cuando personal de la División P.A.R de la Policía de Corrientes que se encontraba en la intersección avenida Raúl Alfonsín y calle República Dominicana escucharon un grito de ayuda.

Ante esta situación los uniformados observaron que un hombre saltó el muro del Hospital Llano de la ciudad de Corrientes, y detrás de él salieron unas personas alegando que el sujeto había intentado robar una bicicleta.

Inmediatamente los policías siguieron al delincuente y lograron detenerlo, posteriormente los trasladaron a la Comisaría Quinta. El detenido fue identificado como J.A López de 29 años.

TEMAS RELACIONADOS

robo policía de corrientes hospital llano bicicleta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'