EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Miércoles 31 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 17:01hs. del 31-05-2023

CORRIENTES CAPITAL

Caos en el tránsito por un choque entre un auto y una moto

La intersección de las calles España y Carlos Pellegrini fue el epicentro de un caos en la circulación en la mañana correntina. Un Renault Stepway y una motocicleta de 110 cc protagonizaron un siniestro vial que causó problemas en uno de los accesos al microcentro.  



El cronista de Radio Sudamericana contó que este miércoles se produjo un siniestro vial en la intersección de calles España y Carlos Pellegrini de la Capital de Corrientes. Alrededor de las 7, un Ranault Stepway colisionó con una motocicleta de 110cc.

Graciela Acevedo, la conductora de la moto que iba con una menor, fue llevada al Hospital Escuela mientras que la otra ocupante quedó en el lugar con algunos golpes.

Los inconvenientes más graves se registraron en la circulación en la zona que representa uno de los accesos al microcentro, en uno de los horarios de mayor tránsito.

Caos en otro lugar

Minutos más tarde, el cronista de Sudamericana llegó a la zona del cruce de Avenida Teniente Ibáñez y calle Contte (continuación de Roca). Allí, se produjo un choque entre un Toyota Etios y también una motocicleta.

El conductor del automóvil salía hacia la avenida y la motociclista chocó con la parte delantera del vehículo, cayendo a la calle. Solamente se registraron daños materiales, pero otra vez la circulación estuvo complicada en una zona usada para acceder a escuelas técnicas y otros puntos de la Ciudad de Corrientes.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes choque automóvil motocicleta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Yayi 01/06/2023 - 19:29hs

Buenas noches a Radiosudamericana, En las diversidades de eventos que se producen en la ciudad de manera inusual, otras provocadas y los siniestros viales ya muy comun en estos dias,todo debido a imprudencias ,no saber esperar o no ceder el paso cuando corresponde.- "Se vive muy apurado y ello conllevan a Rapido y furiosos " por la ciudad provocando de todo!!!! Las mayorias de los lectores que opinan en este espacio,dan detalles de lo que acontece en la ciudad y aportan los datos para ello, entonces se podrán encaminar las soluciones al respecto con dichas informaciones brindadas por todos.- Qué estén bien


1- Juan 31/05/2023 - 11:59hs

Esa esquina es peligrosisima por la gente que sale esa callecita le cuesta esperar, pero tambien hay que destacar que ese horario la cola de autos es larguisima también los que vienen por Maipu hacia el sur a pesar de haber un cartel que prohibe girar igual lo hcen


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'